Nosotros

Desde la inauguración del 1er MásT'kila en junio del año 2004, nos hemos destacado por nuestros deliciosos y variados cocteles, variedad de vinos, licores, cervezas y por supuesto TEQUILAS, de los que tenemos 31 variedades para tu deleite. 

Siendo parte del grupo Los Antojitos, lider del mercado por más de 30 años en el segmento de restaurantes de cocina mexicana familiar, MásT'kila mantiene su raíz en la cocina y bar tradicionales mexicanos y extiende sus servicios al área de bares y entretenimiento. 

En nuestras tres localidades te ofrecemos una variedad de botanas y comidas mexicanas que van desde unos deliciosos Frijolitos hasta una inigualable Chalupa de Camarón para que acompañes tus cocteles, elaborados con los mejores tequilas y licores. 

Nuestro ambiente es muy contemporáneo y bohemio, pero con una atmósfera de categoría y además con la mejor música actual. 

Abrimos después de las 5pm con nuestro tradicional Happy Hour, ofreciéndote los mejores destilados Premium gran una variedad de Frozen Margaritas y deliciosos cocteles elaborados con nuestras deliciosas recetas. 

Entre semana contamos con grandes promociones alternativas y música en Vivo para amenizar de una manera diferente cada una de las noches. En fin De Semana Armamos la fiesta para que pases en nuestros Bares noches inigualables!

CENTRO COMERCIAL PLAZA ITSKATZÚ
Escazú - Costa Rica
Teléfono (506) 2228 1815

RESERVACIONES
Banner 1
Banner 2